Emprendimiento, empresas y formación para el empleo.

En el área de empleo y empresas, estamos dando el máximo apoyo a los proyectos de la ciudad, y para ello, ponemos a disposición de todo el mundo la posibilidad de desarrollar su idea de negocio: tanto si quieres desarrollarte en un ámbito tecnológico como en uno ámbito industrial. Para ello disponemos de dos herramientas denominadas ELDA COWORKING y VIVERO DE EMPRESAS DE ELDA.

Tres proyectos de trabajo conjunto

En Emudesa nos gustaría trabajar en equipo contigo, y para ello te presentamos tres proyectos para facilitar el acceso a un entorno laboral amigable y profesional….

Elda Coworking

Esta orientado para emprendedores con perfiles tecnológicos (diseño web, marketing online, diseño gráfico, creadores de contenido, eficiencia energética, community manager, creación de software, etc)…

Vivero de Empresas

Está orientado para emprendedores con perfiles industriales (manufacturas calzado, auxiliares calzado, industria textil, etc) y para eso, contamos con un Vivero de Empresas conpuesto por naves industriales y locales comerciales…

Empleo y Formación

Por otro lado, brindamos la oportunidad de formar a estudiantes, en diferentes áreas, para que conozcan las posibilidades de desarrollo que tienen cuando finalicen sus estudios y ponerlos en contacto con el mundo laboral…

Noticias Emprendedores

Conoce las últimas noticias sobre Emprendedores

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta con nosotros

6 + 11 =

Todos los campos son obligatorios.