Complejo San Crispín.

Las instalaciones cuentan con tres piscinas de distintas dimensiones, vestuarios, cafetería/bar, espacios verdes, etc.
También hay pistas de pádel, tenis, frontón y campo de fútbol sala.

Solo sabemos hacer las cosas de una manera…con mucha pasión

Las Piscinas de verano de San Crispín, son de gestión municipal igual que la Piscina municipal cubierta Nacho Gil, desde 2021.

Se encuentran ubicadas en la Torreta de Elda, cuyo acceso está dentro de un gran parque de pinos con zona de merendero y barbacoas.

Es una instalación lúdica y deportiva, que permite disfrutar en los meses de verano (de finales de junio a principios de septiembre) de actividades acuáticas para todo tipo de edades.

En julio se imparten cursillos intensivos de natación, tanto para niños como para adultos, simultáneamente con el uso de forma particular por personas, familias o colectivos, que van a pasar el día con su propia comida y gozar de una jornada al aire libre hasta el cierre de las mismas en septiembre.

San Crispín se compone de 3 piscinas (pequeña, mediana y grande), con zona de césped, sombrillas, zona de merendero, vestuarios, duchas y una pequeña cantina.

Las personas que deseen disfrutar de las mismas, deberán comprar mediante tarjeta bancaria o transferencia, una entrada de día o bien adquirir uno de los abonos individual o familiares disponibles.

Noticias Piscina de Verano

Conoce las ultimas noticias de la Piscina de Verano

Contacta con nosotros

8 + 8 =

Todos los campos son obligatorios.