Vivienda

En el área de vivienda, EMUDESA respondemos a las necesidades de los ciudadanos de la comarca en materia de gestión e información sobre vivienda pública y colabora con la Generalitat Valenciana y la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA), trabajando para garantizar el derecho a la vivienda y la responsabilidad cívica que conlleva.

De esta manera, informamos de todos los planes de vivienda del Ministerio de Fomento y la Generalitat Valenciana que se publican, facilitando impresos, requisitos, asesoramiento y asistencia en cuanto a trámites de las solicitudes de subvención, y atiende cualquier duda o trámite en materia de vivienda de protección oficial; precio máximo, extinción de condominio, libertad de cesión, etc, sin que el usuario tenga que desplazarse a Alicante.

Además, en este ámbito, somos Oficina Comarcal de Información de Vivienda recibiendo consultas diarias también de Sax, Villena, Monovar, Petrer, entre otras poblaciones.

Otras actividades que desarrollamos en el área de vivienda son: la realización de estudios urbanísticos, la actividad urbanizadora; la gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización, en caso de obtener la concesión correspondiente; y la promoción y gestión de viviendas y urbanizaciones.

Noticias Vivienda

Seccion donde aparecen las últimas noticias de Vivienda

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta con nosotros

13 + 9 =

Todos los campos son obligatorios.